El Blog de Marco Polo Pérez Xochipa

viernes, 8 de febrero de 2008

El sonido del cigarro

Eliseo se sentó al borde de la cama, estaba vacío en todos los sentidos. Miraba las luces de neón a través de las cortinas de donde colgaban miles de historias, historias en las que desde ese momento él ya era parte.

Y mientras sus recuerdos traspasaban esas cortinas, la intermitente luz neón azul iluminaba parte de su cuerpo desnudo. Fue cuando escucho un ruido, lo más parecido a una braza ardiendo, apenas perceptible, volteó, y en efecto eso era, una tenue luz naranja proveniente del tabaco quemándose iluminaba por momentos la cara y parte del cuerpo de Aurora… él nunca había escuchado a un cigarro. Que tanto silencio rodeaba a ambos en ese momento para que un cigarro se escuchara, cuanta oscuridad había como para que un cigarro lo iluminara todo.

Eliseo miró salir el humo de su boca, ese olor lo excitaba aún más, de haberla conocido sólo un poco se hubiera enamorado de ella en ese momento. Cuando el humo cesó Eliseo se acercó a ella, la besó y regresó a sus brazos para volver a vaciarse de todo lo que en ese momento se había salvado de ser colgado en las cortinas y en la titilante luz de neón azul.
Esa noche la noticia llegaba desde el Vaticano: "El infierno existe"

5 comentarios:

  1. El infierno exiete mientras queramos que exista..mon

    ResponderEliminar
  2. o.o WOW, esto si estuvo intenso, me gustó o.o

    La Fa

    ResponderEliminar
  3. This is one of the very best blogs I've ever visited!

    Congrats!

    PALAVROSSAVRVS REX

    ResponderEliminar
  4. uff..comento lo mismo que usted me dijo..

    Que fuerteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar