más puntual de la tierra y ella,
puntualmente,
siempre llega tarde
-Carlos Fuentes-
Para él había comenzado ayer, para ser exactos a las 11:14 de la noche, el inicio del frío propio de octubre se le hizo presente al salir del café. Él era un hombre de fríos, otro pingüino más que comenzaba a reconocer su hábitat natural y que sentía felicidad por regresar de nuevo a su elemento, a ver las cosas tal y como las había dejado.
Ayer a las 11:14 hacía frío, esa noche afuera seguía haciendo frío, pero el calor que le llegaba al pensar en ella lo entibia todo, fue entonces como al momento en que pagaba la cuenta y se iba (porque ella no había vuelto a llegar a la cita, porque ella gustaba de aplazar los encuentros, escatimar en presencias, dosificar placeres, porque a ella le encantaba tentar al destino, jugar con sus hilos, retarlo, llevarlo al límite...) encendía un cigarro, mientras que en silencio pensaba que había que nombraba de nuevo, así que ahora oficialmente sería su luz de noche, su calorsito para llevar en medio del frío, su caricia más suave, su beso más cachondo, su mejor plan echado a perder, su tercera mujer más importante, su asignatura pendiente, su mujer asesina, su Beatle favorito.
Ella era una princesa del circulo polar que caminaba sonriente sin saber bien a quién iba enfriando a su paso; así que no le quedó más que darle la bienvenida al mejor de sus fríos, el cual deseaba ofrecerle en un beso al momento de amanecer juntos en un mismo lugar, en ese en el que solamente se daba a las 11:14, con el frío que esperaba quemarla doucement, suavecito, rico...
Realmente, que fácil es esto de la ausencia.


wow.¡¡ polo...como extrañe tus cuentos ..=D, me alegra poder seguir experimentando el gusto de leerte... muy bueno ..=P
ResponderEliminarPolo sin duda alguna, de los mejores escritos que he leido, temo decirlo pero ahora soy tu fan!!!!! me gusta leerte!!!!
ResponderEliminarsalu2
EL CALOR QUE DESPRENDE EL CUERPO ES EL UNICO QUE PUEDE SACIAR SU SED, CUANDO EN LA ESPERA...SE EVAPORA...
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo...
ResponderEliminar