El Blog de Marco Polo Pérez Xochipa

martes, 26 de enero de 2010

Crímenes perfectos a un "send" de distancia...

Tal como dice Andrés Roemer: el celular es lo más parecido a un arma letal, una pistola donde el send se vuelve un gatillo que al accionarse hace que todo explote, entonces surge el empoderamiento de tener el control en la punta de tus dedos. Es algo que cualquiera puede accionar, donde todos quieren ser el objetivo del disparo pero pocos tienen el valor de hacerlo... (Eso último no lo dijo él pero es lo que yo creo)

"Siempre quiso tener un balcón en donde salir a fumarse un cigarro, pero nunca fue así, el humo que emanaba de su boca se condensaba a su alrededor mientras esperaba ser tocado por aquello que estaba solamente a un send de distancia. Que raro... él nunca había escuchado sobre esa nueva unidad de medida, pero ahora sabía que un send era la distancia más corta de todas.
De reojo miró el celular, tenía señal, junto a él un libro de Sherlock Holms que hablaba de los crímenes perfectos, crímenes donde el culpable huye, donde el asesino nunca es descubierto, donde no hay remordimientos ni pistas y la escena del crimen queda intacta, aún cuando el asesino siempre regrese a ella para terminar siendo descubierto, sin duda el sueño de todo criminal. En silencio recordó haber escuchado en algún lado a Fito Páez y Calamaro cantando una canción con ese título, Crímenes perfectos... El celular seguía sin decirle nada, ella había prometido llamar, no había dicho cuando, sólo que llamaría.

Una noche más todo se volvía a quedar a sólo un Send de distancia. 
Volvió a encender otro cigarro, de nuevo se imaginó cómo sería fumar si tuviera un balcón... sin darse cuenta se estaba convirtiendo en un crimen perfecto, en el crimen perfecto de ella..."


2 comentarios:

  1. cuando no existian los celulares, la vida era mejor jeje ya que podias escaparte de tu casa y q psara el dia y sin q nadie te localizara osea no llevabas un cel en tu bolsillo¡¡¡en fin tan bendito pero a la vez maldito cel jajaa
    besos

    ResponderEliminar