Yo creo que no debería ser tan difícil, está quien quiere estar y se deja tocar quien quiere seguir siendo tocado.Al paso de los años y del presenciar el ir y venir de la gente en nuestras vidas, la consigna se vuelve cada vez mas sencilla: se esta o no se esta. Aute lo dice: lo difícil no es decir hasta luego, sino es el puto miedo a no volver a ver nunca más, de no volver a saber, de no volver a tener una noticia junto con una gastada imagen acompañando el recuerdo de ese alguien. Y ante eso no queda más que desear que Todos Estén Bien.
Fue la penúltima noche del año cuando entre contigo a ver Everybody´s Fine y la idea era tan simple: Al final, después de todo, todos estaremos siempre bien: los hermanos, los amigos, la familia, hasta esas personas que decían que si se iban sería sólo por un ratito, pero que en realidad nunca se irían (aunque después de todo sí se fueron)
Esa fue mi mejor cena de año nuevo, comiendo tortas en la madrugada frente al hospital militar del DF, compartiendo un cigarro y pensando cómo nos encontraría el siguiente fin de año. A las pocas horas volaste al norte.
Recorrer los caminos para retomar los encuentros y hacer que las cosas sucedan, será tu parte de luz que contribuirá a disipar las ya de por sí naturales despedidas, los alejamientos o breves ausencias... Ahora hay que recorrer las distancias para llegar, porque siempre será más rico eso que el simple esperar a que alguien se aparezca. Al final de eso trata la película (y la vida) de caminar para buscar y de lo aún más difícil: dejarse encontrar...Aquí te dejo un abrazo para que cuando quieras te lo pongas bro, ahora vuelve a leer esto con la música de Paul...
Salud!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario